cartel presentacion
Pintura efecto óxido cómo lograr un acabado sorprendente en tus proyectos

La pintura efecto óxido presenta un acabado que tiene mucha semejanza con el óxido real, algunos la denominan la pintura oxidada y también pintura Rush, su presentación es tan real que presenta imperfecciones tan convincentes que causa un increíble aspecto de envejecimiento y desgaste ante el ojo humano, tan original que casi no se nota la diferencia.

Leer más →
Cemento negro
Cemento negro la solución perfecta para renovar tus pisos y paredes

Es un cemento cuyo tono es muy oscuro, es muy duro y resistente y se crea de la fusión del cemento Portland con otros aditivos y pigmentos que le dan su color y propiedades moleculares particulares. Tiene un gran espacio ganado en la construcción porque su brinda un acabado estético en las estructuras donde se busca un perfil moderno.

Leer más →
cemento líquido
¿Qué es el cemento líquido y cómo se utiliza en la construcción?

Se usa ampliamente para la reparación de fisuras y cualquier superficie que amerite una reconstrucción rápida, se obtiene de mezclar cemento, agua y otros aditivos que le otorgan una consistencia líquida, en los últimos tiempos ha tomado un lugar preponderante, porque se integra en las zonas dañadas ocultando los daños de grietas u otros aspectos que necesitan disimularse en la construcción

Leer más →
Cemento armado
Cemento armado la combinación perfecta de hormigón y acero

El cemento armadoes un material ampliamente utilizado en la construcción por sus propiedades mecánicas excepcionales. Se compone de una mezcla de cemento, agua y áridos, reforzada con barras de acero que se colocan estratégicamente para aumentar su resistencia a la tracción.

Leer más →
cemento hidrófugo
Por qué elegir cemento hidrófugo: Beneficios y aplicaciones

El cemento hidrófugo es una innovación en la construcción que brinda una tolerante protección a las superficies donde es aplicado contra la excesiva presencia de humedad y agua depositada o circulante, áreas como sótanos, baños, cocinas entre otros, pueden lidiar cómodamente contra este tipo de adversidades si usan este material.

Leer más →
Hormigón desactivado
Hormigón desactivado: Qué es y cómo se aplica en la construcción

El hormigón desactivado es un tipo de pavimento de hecho de hormigón que se caracteriza por tener una superficie rugosa y texturizada, esta textura se logra mediante la eliminación selectiva de la capa superficial del hormigón después de su fraguado, lo que expone la piedra agregada y le da al pavimento un aspecto natural y rústico.

Leer más →
Cemento cola
Cemento cola el adhesivo que revoluciona la construcción moderna

El Cemento Cola es un tipo de mortero que se compone de cemento Portland, también usa cargas minerales, aditivos poliméricos y orgánicos, este contenido le da una característica que lo hace imprescindible en la construcción. Tal vez hemos hablado en un idioma confuso si no estás familiarizado con estos términos, seremos más concretos.

Leer más →
Hormigón Fratasado
Hormigón Fratasado material que revoluciona en la construcción

El hormigón fratasado es un material de construcción esencial en la industria, que ha captado la atención de profesionales y estudiantes de arquitectura por su versatilidad y soluciones innovadoras en diversos ámbitos. Si eres un experto en ingeniería y construcción, o estudias esta profesión, este artículo ofrece un enfoque específico en el cual abordaremos aspectos cruciales para comprender, caracterizar y analizar las ventajas y desventajas del uso de este tipo de hormigón, enfocándonos en la singularidad y potencial de sus propiedades.

Leer más →